TR4: The Last Revelation HD

Introducción:
Tomb Raider 4: The Last Revelation HD” es una remasterización creada por fans que ofrece a los jugadores la misma experiencia que el juego original creado por Core Design con texturas más nítidas, objetos más detallados, nuevos efectos (Niebla dinámica, sombras más suaves, sprites de alta calidad, etc.), nuevas funciones y mucho más.

Revive tu experiencia en Egipto cómo nunca lo has hecho, caminando y corriendo a través antiguas tumbas infectadas de trampas y enemigos letales.

Visita la página web oficial del proyecto para ver las imágenes promocionales y obtener más información (En inglés)

Preguntas frecuentes:
¿Square Enix sabe de la existencia de este proyecto? ¿Qué piensa sobre él?
Sí, conocen el proyecto y les gusta como se ve. Square Enix apoya proyectos fans como este, por lo que no hay signos de cancelación por su parte.

¿Cuándo será publicada la remasterización?
Eso es difícil de determinar porque es un proyecto grande. Este es el Tomb Raider clásico más largo y complejo de todos. Tened en cuenta que es un proyecto fan, el cual, están desarrollando en su tiempo libre.

¿Qué tipo de engine están utilizando?
Están trabajando con el engine original (Bajo el nombre de: Tomb Raider Level Editor) Desde su publicación, algunos fans como Paolone lo han mejorado (Tomb Raider: Next Generation Level Editor), por lo que han podido añadir texturas y objetos de alta definición, entre otras cosas. Aunque… esta no es la meta final, si todo sale bien, les gustaría pasar el proyecto a OpenLara, el cual soporta mejores visuales como: Sombras en tiempo real, 60 fps, efectos de agua más realistas, etc.

¿Se reharán las secuencias FMV?
No, por ese motivo han elegido a propósito el modelo de las FMV’s para Lara. Uno de los objetivos principales del proyecto es cerrar la brecha entre las FMV’s y los entornos jugables. Se utilizarán las secuencias FMV originales.

¿Se añadirán nuevas salas o zonas al juego?
No, este es una remasterización 1:1 (Incluyendo el nivel del The Times), no es ni un remake extendido, ni niveles “re-imaginados“.

Volver