Acerca de la web

Introducción:
Esta página es la primera que he creado que contiene información genérica sobre la saga Tomb Raider y fue creada el 15 de mayo de 2017 por SuiKaze Raider. Anteriormente tuve una informal sobre el editor de niveles llamada TRLE Spain (2009-2015), la cual fue eliminada por el servidor que la alojaba.

Sobre la web:
La prioridad de la misma serán los juegos clásicos desarrollados por Core Design (1996-2006), aunque también se añadirá información básica de los demás títulos de la saga y material relacionado con ella como las películas o novelas. Debido a las limitaciones del servidor, las descargas serán alojadas en sitios de terceros.

Agradecimientos:
Roland Dankó: Por compartir con nosotros capturas y las sinopsis oficiales de “TRU: Bajo las cenizas” y “TRU: La sombra de Lara” y permitirnos ponerlas en la web.

Sobre el webmaster:
Fernando, más conocido por estos lares como SuiKaze Raider, es un almeriense apasionado de los Tomb Raider clásicos. Estuvo como moderador y posteriormente como administrador y webmaster secundario en Tomb Raider Saga * Ana Croft desde 2007 hasta 2016. Ha colaborado con varios proyectos fans (Sobre todo de traducción) y ha desarrollado varios programas y parches para esta saga. También ha colaborado con la empresa canadiense Realtech VR en la localización al castellano de los dos primeros juegos de Tomb Raider.

Importante:
Por favor, no utilicéis mis redes sociales personales para pedirme ayuda sobre los juegos, para eso ya está esta página.

Contacto:
Podéis utilizar el siguiente formulario de contacto para reportar errores y enviar sugerencias.

Redes sociales y relacionados:
Facebook, Twitter, Google Plus y YouTube.

Espero que disfrutéis de mi web.

Atentamente,

SuiKaze Raider.